Este martes en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, estuvo invitado el cirujano de las estrella, el doctor Robert Rey, quien conversó con los panelistas.

El médico, nació en Brasil, vivió hasta los 11 en una favela, sin embargo, le dio una vuelta al destino y se convirtió en un reconocido profesional que tiene incluso un programa exitoso llamado Dr. 90210.

Lee también: Pamela Díaz dividió a sus seguidores de Instagram tras comentario sobre la maternidad

Una de las cosas por las que alcanzó gran éxito, fue la de innovar en cuanto a los populares implantes mamarios, ya que él popularizó la técnica de ponerlos por el ombligo. Método que lo hizo alcanzar la fama y ser el responsable de operaciones de casi el 50% de los personajes de Hollywood.

Durante el programa analizó las intervenciones de algunos famosos como Kim Kardashian, Sylvester Stallone, Pamela Anerson, Michael Jackson, Demi Moore y las cantantes Thalía y Jennifer López. En tanto, a una chilena que analizó fue a Dominique Gallego.

Además, entregó algunos consejos para una buena alimentación. Y recomendó no comer semillas ya que estas habían sido modificadas por la ciencia. Sin embargo, las nueces sí se pueden comer y las almendras también, ya que ayudan a prevenir el cáncer.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue otra cosa: el aspecto del cirujano. Y es que varios encontraron que se parecía al exchico reality José Luis Concha, Junior Playboy, por lo que de inmediato comenzaron a comentar en redes sociales, principalmente Twitter.

CHV
CHV
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

A continuación te mostramos los mejores comentarios en la red social Twitter.

Dr. Rey | Oficial
Dr. Rey | Oficial
The Noite The Noite Late Show
The Noite The Noite Late Show