El jueves pasado, Kel Calderón fue la ganadora de un nuevo capítulo de Vértigo, gracias a su potente discurso feminista que fue bien recibido por la audiencia.

Y es que la egresada de Derecho fue consultada por una polémica fotografía que salió en la revista Issue y en la cual aparece con una camiseta transparente dejando ver uno de sus pechos.

Lee también: Así de grande y bella está Luciana, la hija de Maura Rivera y Mark González

Por este motivo, defendió su derecho a realizar las actividades que a ella le parezcan bien durante su tiempo libre, asegurando que eso no debía influir en su calidad de profesional y menos de mujer. Incluso señaló sobre las críticas que su padre hizo en público, se debían a que pertenece a una parte de la sociedad conservadora y machista.

La polola de Pangal además participó en una sesión de fotos en el backstage del estelar de Canal 13, al cual la acompañó el kayakista. Pero hubo una de las imágenes compartidas por Ar13 en Instagram que llamó la atención de los seguidores del portal.

Esto, porque en la publicación aparece la pareja, sin embargo, varios notaron que una de las manos de Pangal estaba en el trasero de Kel, motivo por el cual se generaron variadas reacciones en la plataforma de las instantáneas. Ya que mientras unos criticaron el hecho, otros la apoyaron.

“Pangal ¡dónde tienes la mano! Eso quiere decir esto es mío”; “Rasca la mano, mató la foto pese a que salen muy bien”; “Me encanta la fotito pero corra su manito hacia la cintura de Kel y no la coloque en sus glúteos” o “está marcando territorio, típico”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

¿Crees que la foto es desacertada?

AR13 | Instagram
AR13 | Instagram