Francisco Pérez-Bannen está en plenas grabaciones de la tercera temporada de Soltera Otra Vez, sin embargo cada vez que puede, comparte imágenes de su día a día y de sus momentos familiares.

En una de sus últimas publicaciones, el actor decidió subir una fotografía con su hermano menor Joaquín, quien estaba celebrando su cumpleaños.

Lee también: Paty López se lució con sensual y elegante look en alfombra roja del Festival de Cannes

A través de su cuenta de Instagram @franciscoperezbannen, es posible ver a la pareja de hermanos tomando vino y mostrando una enorme paella. Joaquín es el menor del clan Pérez-Bannen, de hecho con Francisco tienen casi 17 años de diferencia. Pese a esto, es posible distinguir el gran parecido que tienen.

Francisco Pérez-Bannen | Instagram
Francisco Pérez-Bannen | Instagram

“¡Celebrando los 29 de nuestro nene! ❤️ #paellahechaencasa #viñacasadonoso”, fue el mensaje escrito por Francisco.

La publicación superó los 2 mil ‘Me Gusta’, en la cual sus seguidores escribieron varios comentarios dedicados a Francisco y Joaquín: “Salud por los súper hermanos”, “guapo el hermano” y “todos los Pérez-Bannen ricos”.

Además de su trabajo en Canal 13, Francisco Pérez-Bannen se encuentra promocionando a lo largo de Chile la última película que protagonizó, Mala Junta.

¿Tú crees que se parecen Francisco y su hermano menor?