Este lunes Cristián Sánchez estuvo de cumpleaños y recibió una linda sorpresa por parte de sus hijos en el matinal de TVN, Muy buenos días.

Incluso, su madre, Rosita Barceló le envió un afectuoso saludo durante el programa, destacando las cosas buenas de su hijo.

Lee también: Hijos de Cristián Sánchez lo sorprenden con visita al ‘Muy Buenos Días’ por su cumpleaños

Cristián no podía creer la sorpresa, ya que hasta el estudio llegó su papá, sus hijos y los hijos mayores de Diana, Pedro y Diego, quienes tienen una muy buena relación con el comunicador que constantemente comparte imágenes con ellos en sus redes sociales.

Diana en tanto, utilizó la plataforma de las instantáneas para desearle felicitaciones a su marido que cumplió 45 años.

La publicación consistía en un collage de fotografías familiares acompañado con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños mi ¡Cris! No puedo creer cómo pasa el tiempo. Ya son son ¡45 años! No quiero que pase ni un segundo más sin decirte que cuando llegaste a mi vida la cambiaste por completo”.

Además le dio las gracias por la paciencia que ha tenido y “por darme las alas más grandes para poder volar, por tu ternura sin límites, por tu forma tan especial de quererme. Por tu manera tan simple de ver incluso las cosas más complejas. Por tu calma y mesura en los tiempos de tormenta y por tu energía desbordante para empujar el carro de la vida. Por ser el mejor padre para mis hijos y el mejor compañero de vida. Te amo, te admiro y solo quiero tener mucho tiempo para hacerte feliz. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”

¿Qué te parece el mensaje de Diana?

Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram