La historia de amor entre Marcela Vacarezza y Rafael Araneda es una de las más estables dentro del espectáculo criollo.

La pareja que se conoció hace más de dos décadas, cuando ambos pertenecían a la casa televisiva de La Red, han logrado formar una hermosa familia junto a sus tres hijos Martina, Florencia y Vicente.

Lee también: Hija de protagonista de ‘La Colombiana’ cautiva con su talento musical en redes

Al parecer, el conductor de La Mañana de CHV es todo un romántico, pues hace algunas semanas dedicó un tierno saludo de cumpleaños a su esposa, cuando ésta cumplió 47 primaveras. “Feliz cumpleaños mi amor. Cada día contigo es un tremendo regalo que me da la vida“, fue parte de su dedicatoria en ese entonces.

Y este fin de semana volvió a sorprender a su fanáticos con una romántica compilación de fotografías de su relación durante todos estos años. Y es que precisamente ese fue el motivo de este mensaje, pues la pareja cumplió 17 años de matrimonio este sábado y Rafael quiso compartirlo con sus más de 229 mil seguidores de Instagram.

Hace 17 años en un día sábado como hoy, te esperaba ansioso en la Iglesia. Hace 17 años soñaba con poder escribir esta historia algún día. Hoy es una realidad. Me encanta nuestra historia, nuestra familia, nuestra vida juntos, y me encanta poder compartir con todos lo que realmente me hace feliz. ¡Feliz Aniversario mi amor!“, escribió Araneda.

El registro sumó más de 100 mil reproducciones y recibió sobre 500 comentarios, los que en su mayoría enviaban felicitaciones y mensajes de apoyo a la feliz pareja.

Revisa el registro a continuación: