Eliana Albasetti y Federico Koch se conocieron gracias al programa juvenil de TVN Calle 7, donde nació el amor, el que perdura hasta la actualidad.

Fruto de este amor de 8 años nació Emilia, quien es idéntica a su bella madre y tiene 4 años. Juntos han formado una familia consolidada de la que presumen en redes sociales.

Lee también: Así de grande y linda está Julieta, la hija de María José Prieto y Cristián Campos

Eliana Albasetti | Instagram
Eliana Albasetti | Instagram
peakcl | Instagram
peakcl | Instagram

Los padres de la hermosa Emi pasaron un difícil momento cuando ella era muy pequeñita, ya que comenzó con cuadros frecuentes de vómitos y diarreas.

En un principio no sabían de qué se trataba, pero tras varios días hospitalizada se pudo conocer el diagnóstico: se contagió la bacteria clostridium difficile.

En una entrevista con Mujeres Primero en 2013, la argentina explicó que posteriormente le apareció “una úlcera de 4 centímetros porque tomó muchos remedios por la bacteria”, así que estuvo con tratamiento por bastante tiempo. Afortunadamente hoy la pequeña está bien de salud.

Eliana Albasetti | Instagram
Eliana Albasetti | Instagram

Emi salió igual a su madre. Se luce en cada evento con looks que son tendencia y hasta con peinados idénticos a los de su madre.

Cabe destacar que la ex Calle 7 es mom blogger, es decir, crea tutoriales y los comparte con sus seguidores para que madres e hijas se peinen igual.

Hoy con #MiEmi nos toca yoga ella ya es seca me enseña a mi. Excelente trabajo de @afterschoollaguaridasecreta 😍😘

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti) el