El modelo nacional Ignacio Lastra y la brasileña Julia Fernández, comenzaron su romance dentro del encierro del reality Doble Tentación. Tras su salida del programa, la pareja demostró que su relación es verdadera.

A través de sus redes sociales, ambos se han expresado su amor con tiernos mensajes y fotografías juntos. Sin embargo, un costoso regalo de Ignacio generó polémica en Instagram.

Lee también: Las imágenes que adelantarían una posible tregua entre Ignacio Lastra y Lisandra Silva

Se trata de un lujoso reloj marca Fossil, cuyo precio asciende a más de 100 mil pesos. “Qué lindo regalo bebé 17/03/17 Jamás me olvidaré de las palabras… No necesita regalarme nada… pero ese gesto me encantó”, agradeció la brasileña en la publicación donde muestra su regalo.

Instagram
Instagram

No obstante, los seguidores de Julia comenzaron a criticarla, por supuestamente estarse aprovechando de los lujos que le podía otorgar Ignacio. “Te puede demostrar mucho en tal tiene su billetera y su auto para irte a buscar…”, fue uno de los comentarios que recibió Fernández.

Ante este ataque, la brasileña no dudó en responder. “¿Qué sabes tú de la situación financiera de Ignacio? (…) nunca acepté plata de ningún hombre (…) me sustento sola y si solo tengo ropas simples es porque no me gusta salir gastando todo que tengo mientras mi familia pasa hambre… no sabe de nuestras vidas”, se defendió Julia.

Instagram
Instagram

Cabe señalar que este no fue el único mensaje de ataque que Julia respondió, no obstante, ella demostró que lo que realmente le importa en la actualidad, es la feliz relación que está viviendo junto a Ignacio.