La carismática actriz, Belén Mora, no para de hacer reír a sus seguidores con sus locuras a través de su cuenta de Instagram, donde habitualmente comparte videos y fotografías.

Primero fue su foto con el peinado al estilo del personaje de Mariana Di Girólamo, María Elsa, de la teleserie Perdona Nuestros Pecados de Mega.

Lee también: Belén Mora saca risas tras comparar su look con el de María Elsa de nocturna de Mega

Ahora, sacó risas con un divertido disfraz, parodiando las sexis fotografías que han compartido Raquel Calderón y Vesta Lugg en sus redes sociales.

La integrante de Morandé con Compañía, publicó una instantánea usando un disfraz de vaca, la que acompañó con el siguiente mensaje: “Si @kelcalderon y @vestalugg lo hacen, no me puedo quedar atrás #freenipple”.

Tras la publicación, sus seguidores rápidamente se volcaron a comentar y resaltar la simpatía y humor de Belenaza, quien se ha ganado el cariño de la gente.

Dios qué risa ja, ja, ja, ja”; “ja, ja, ja, mi Belenaza. ¡Preciosa!”; “tan única, eres bacán”; “ja, ja, ja ¡seca!”; “me costo entender, pero lo logré y morí de risa ja, ja, ja. Tú no necesitas eso, eres bella”; “ja, ja, ja, tú eres más regia y simpática”; “¡te pasaste!”, ja, ja, ja, notable”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mora.

La publicación cuenta ya con más de 5 mil 500 ‘me gusta’.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram