Ámbar Montenegro y Michael Murtagh, los ex participantes del reality de Mega Doble Tentación, se enamoraron dentro del encierro y hoy viven una relación muy estable en la vida real.

Por este motivo, la feliz pareja tomó sus maletas y emprendieron unas románticas vacaciones en el norte de nuestro país. A través de sus cuentas de Instagram han compartido fotografías de su viaje.

Lee también: Ámbar Montenegro compartió misterioso mensaje y generó revuelo entre seguidores

Románticas postales en localidades como El Valle del Elqui y Totoralillo, en la Región de Coquimbo, han sido publicadas en sus redes sociales. “Enamorados del mundo”, comentó la ecuatoriana en su cuenta de Instagram en una tierna fotografía junto a Michael.

Las instantáneas han alcanzado cerca de 50 mil Me Gusta y cientos de comentarios para la feliz pareja. “¡Hermosos, bendiciones!”, “Bella pareja, par de hermosos”, “¡Qué hermosa relación. Las aventuras de ustedes son únicas!”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Recordemos que Ámbar y Michael ingresaron como tentaciones al reality de Mega, pero terminaron siendo pareja con el pasar del tiempo. Tras su eliminación del programa, formaron parte de la versión ecuatoriana de “Calle 7”, donde destacaron por su gran desempeño.

Revisa algunas de las fotografías a continuación:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram