Hace unos días, Kel Calderón compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que no dejó indiferente a nadie, ya que se trataba de una sesión para la revista Issue, en la cual usaba una camiseta transparente que dejaba ver uno de sus pechos.

La imagen no le gustó para nada a su padre, Hernán Calderón, quien señaló al diario Las Últimas Noticias (LUN): “Encuentro que se expone innecesariamente. No tenía ninguna necesidad. No es propio de una mujer empoderada. Con esa foto lo único que hace es caer en una situación ordinaria. Claramente no se trata de una foto elegante. Cualquier papá opinaría lo mismo”.

Lee también: Sigue la polémica: Kel Calderón defiende su decisión de fotografiarse semidesnuda

Posteriormente, la egresada de Derecho volvió a compartir una antigua publicación, que entre algunas cosas señalaba: “Discrepo profundamente de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje dos piezas y maletín en mano. Discrepo de los que piensan que una mujer no tiene derecho a mostrarse sexy y ser inteligente”, lo que se entiende como una directa respuesta a su progenitor.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Su amiga, Vesta Lugg, con quien ha compartido viajes y su gusto por la moda, quiso solidarizar con ella, por lo cual decidió compartir una imagen similar a la de la hija de Raquel Argandoña. En ella aparece con una polera blanca transparente donde muestra más de la cuenta.

La fotografía de la fashionista, que no es nueva ya que fue tomada hace tiempo, también fue compartida en su cuenta de Instagram y la acompañó con el siguiente mensaje: “Cuando quieres ser como @k3lcalderon pero no le llegas ni a los tobillos”.

La publicación permaneció varias horas en la plataforma de las instantáneas, no obstante, sin explicación aparente, luego fue eliminada. Hasta el momento no se sabe si habrá sido la propia Kel quien le pidió que la bajara o si simplemente fue censurada.

¿Qué te parece el apoyo de Vesta a Kel?

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram