En el capítulo de este miércoles de Doble Tentación, se vivieron varias situaciones intensas, protagonizadas principalmente por Oriana Marzoli, Álex Consejo, Rocío Marengo y Luis Mateucci.

Y es que desde hace algunos días se viene gestando un conflicto gatillado por los aparentes celos de Oriana por las conquistas de Fran Undurraga a dos de sus exparejas, Álex y Tony.

Lee también: Se confirma teoría de fans sobre razón del trauma de Isabel en ‘Perdona Nuestros Pecados’

Situación que tiene cansado a su novio y que ha provocado que varios al interior de la casa la molesten, señalando que aún está enamorada de Consejo, incluida Rocío, con quien la venezolana se enfrenta constantemente.

La participación de Rocío en el reality ha provocado reacciones dispares entre los televidentes, aunque la mayoría celebra que sea la única que logra molestar y sacar de quicio a Marzoli, con su humor y serenidad.

Marengo, además, ha comentado en varias ocasiones que siente cosas por Sebastián, pero no está segura por lo coqueto del galán chileno, ya que ha tenido varias conquistas al interior del encierro, como Fran Undurraga y Elisa De Panicis.

Precisamente esta última ha señalando en las recientes emisiones que pese a que no quería engancharse de Ramírez, siente que sí le pasan cosas fuertes, por lo que recurrió a los consejos de Silvina, quien le dijo: “Al Seba tú le gustas mucho, lo que pasa es que tú no lo pescas. ¡Juégatela!“.

No obstante, los televidentes repararon en un divertido detalle dentro de esta situación y que no deja muy bien parada a Varas, puesto que fueron varios los que recordaron que cuando Rocío le comentó que estaba interesada en el chileno, la ex de Ignacio le dio el mismo consejo. Y así también lo hizo con Undurraga.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Como te comentábamos, la situación no pasó inadvertida para los fieles seguidores de Doble Tentación, quienes armaron un festín en redes sociales, principalmente Twitter, con la frase de Silvina.