La actriz Alejandra Herrera, de 45 años, se hizo popularmente conocida por su participación en la teleserie de los años noventa, Adrenalina (Canal 13), con su extrovertido personaje de ‘Alexis Opazo’.

Desde que se puso al aire han pasado 20 años y las denominadas ‘Reinas de la noche’ volvieron, pero esta vez con una obra de teatro en la cual cuentan qué pasó con los personajes.

Lee también: Giancarlo Petaccia revela detalles del lujoso departamento en el que vivirá en Miami

Sin duda, a su edad la actriz se mantiene con una figura envidiable y muestra de ello es una imagen que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece con un pequeño bikini naranjo, en el que muestra su tonificado abdomen que impresionó a sus seguidores.

Y es que la intérprete no acostumbra compartir imágenes de ella con poca ropa, sin embargo, se trata de una promoción para un nuevo espectáculo de Alejandra llamado Reina 5rona, que es una mezcla de stand up comedy con un coaching, en el cual su hijo mayor, Fernando, la ayuda.

De inmediato comenzó a llenarse de piropos y comentarios tales como: “¡Qué hermosura!”; “Para qué tan linda”; “Usted es como el vino, mejora con los años”; “Regia, te pasaste”; “Espectacular, nada más” o “qué minaza, envidia de la buena”.

Recordemos que en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias (LUN), la actriz señaló que colaborar con su hijo ha sido un trabajo constante: “él me hace los guiones para mi coaching ontológico en eventos de empresas, pero ahora es nuestro debut en teatro con un stand up comedy”.

¿Qué te parece esta nueva faceta de la recordada ‘Alexis Opazo’?

Alejandra Herrera | Instagram
Alejandra Herrera | Instagram