Este martes en un nuevo capítulo de Espías del Amor se conoció la historia de una joven ecuatoriana que se enamoró de un chileno.

Por cerca de dos años Dominica mantuvo una relación virtual con Harald, un joven de Concepción que le juraba amor eterno y con quien incluso hablaba por teléfono. De hecho, en una de esas llamadas fue él quien le pidió pololeo.

Lee también: La constante crítica de televidentes a ‘Espías del amor’ que desató su furia

Ilusionada pero con algunas dudas, Dominica viajó a Chile para darle una sorpresa a su novio cibernético, sin embargo, fue ella quien se sorprendió al enterarse que Harald no estudiaba Ingeniería Civil como le había contado y menos en la Universidad de Concepción, pues según esa casa de estudios no existía registros de su nombre en la nómina genera de alumnos y exalumnos.

No obstante, pese a las mentiras del joven que vivía en Talcahuano, quien finalmente reconoció que había mentido y que incluso tenía una relación de pareja en nuestro país, destrozando el corazón de Dominica, lo cierto es que hubo un particular detalle que se robó la atención de los televidentes durante varios minutos.

Y es que cuando la producción del espacio estaba realizando su investigación en redes sociales, llegaron al perfil de Facebook del susodicho, encontrándose con una curiosa foto de perfil, donde aparecía con diversos cigarrillos en su boca, nariz y orejas. De hecho, hasta el mismo programa lo ‘troleó’.

Desde que se mostró la imagen, fueron varios los televidentes que recurrieron a sus cuentas de Twitter para festinar con el hecho, señalando irónicamente que la joven se había ‘sacado el Kino’ con su pololo virtual y que esa misma foto ya le tendría que haber dicho algo sobre su personalidad.