El último año para Perla ha sido particularmente intenso. Esto porque en medio de su regreso a la televisión en el nuevo docureality Los Perlas, también se enteró que estaba nuevamente embarazada.

Recordemos que tras dar a luz a Michelle, su primera hija, la gitana pensó que no podría volver a tener hijos, por lo que visitó innumerables médicos y se sometió a varios tratamientos, hasta que finalmente en febrero pasado recibió la esperada noticia de que sí estaba esperando a un segundo bebé.

Lee también: A petición de sus seguidores: Perla exhibió su avanzado estado de embarazo

Tras compartir la buena nueva con sus más de 150 mil seguidores, Perla recibió solo buenos deseos y comentarios positivos para esta nueva etapa, igual que cuando se anunció el estreno de la nueva serie que protagoniza junto a los particulares ‘Cangri’ y ‘Dash’, y otras amigas del grupo.

Pero pese a que el docureality no tuvo el éxito esperado, siendo transmitido solo algunos días a la semana y bastante tarde, la popularidad de Ilich sigue intacta, al menos en redes sociales, donde constantemente sus publicaciones reciben miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios.

Esta vez, fue una fotografía de su nuevo dormitorio, tras un cambio de casa que realizó con su pareja, Nino, y la pequeña Michelle, la que se robó toda la atención de sus seguidores, principalmente mujeres. Esto porque la gitana mostró cómo luce su actual habitación tras ordenar y decorar.

En este contexto, hubo un particular detalle que volvió locas a sus fieles fans: el cobertor de su cama.

Perla Ilich | Instagram
Perla Ilich | Instagram

Y es que fueron muchas las seguidoras que alabaron su ropa de cama e incluso se atrevieron a preguntarle el precio y si acaso ella lo está vendiendo. Otros, además, celebraron el gusto de la gitana y lo acogedora que se veía la habitación.

Bellísima habitación. Bendiciones y éxito en todo“; “Qué bella tu pieza, me encantó. Besitos a tu hija“; “Qué hermoso el cobertor de 2 plazas ¡Dame el valor!“; “Por favor dime dónde compraste ese cubre cama ¡Lo amé! ¡Está hermoso!“, fueron solo algunos de las decenas de mensajes que recibió la publicación.