A comienzos de abril la larga espera de la actriz María José Quiroz terminó: dio a luz a su hija, a quien llamó Matilde.

La noticia la compartió en aquella oportunidad a través de Instagram: “Nació mi maravillosa Matilde, 5 de abril… ya estamos en casa… todo salió maravillosamente bien, mi preciosa es sanita y hermosa, regalona de su padre. Gracias a todos por sus buenos deseos”.

Lee también: La difícil lucha de ex ‘Morandé con Compañía’ con enfermedad que le dificulta caminar

Cabe recordar, que la actriz de Morandé con Compañía ya tiene un hijo de 12 años y la llegada de la pequeña a la familia la llenó de emoción.

La bebé ya tiene un mes y medio y recién este martes la talentosa “Coté” compartió una imagen de ella, aunque de espalda. En la captura se le ve junto a su hija posando con una gran sonrisa.

“Muchas bendiciones para tu bebé y tu familia”, “Linda, bendiciones”, “Qué bellas se ven, nada mejor que portarla siempre cerquita del corazón, al alcance de nuestros besitos”, “Qué bello amor materno”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

mariajose2978 | Instagram
mariajose2978 | Instagram

Cabe recordar que la última aparición de María José en televisión, antes de dar a luz, fue en el matinal Hola Chile de La Red, donde mostró su crecida guatita.