Sin duda, Kel Calderón se ha convertido en una de las mujeres más relevantes de la farándula. Con su exquisito gusto por la moda y su innegable belleza, ha logrado cautivar al público, sobre todo el de las redes sociales.

La hija de Raquel Argandoña participa constantemente en sesiones fotográficas, las cuales comparte en su cuenta de Instagram. Sin embargo, este domingo sorprendió a todos con una particular instantáneas que realizó para la revista Issue.

Lee también: Férrea respuesta: Vesta Lugg encaró a seguidora que criticó el tamaño de su busto

Se trata de una imagen en primer plano y bien detallada de su trasero. “para @issue_official ft. @claudiorobles @tomasmeersohn @ibarriaa [sección BODY]”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

La imagen sorprendió a sus más de 730 mil seguidores de la red social. A algunos les encantó la fotografía artística, halagando esta tonificada parte de su cuerpo. “Rica”, “sencillamente genial”, “notable”, “ídola”, fueron sólo algunos de los cumplidos.

Sin embargo, hubo otras personas que criticaron la sobre exposición de la futura abogada: “¿Cuál es la idea?”, “al extremo que llegaste .. todo por agarrar pantalla y plata”, “¡después se quejan si son acosadas!”, “qué onda”, fueron algunos de los comentarios de sus detractores en la publicación que ya cuenta con más de 6.600 ‘me gusta’.

Recordemos que esta no es la primera vez que Kel Calderón sorprende a sus seguidores con una osada fotografía. Este viernes, subió a sus historias de Instagram una imagen sin censura haciendo topless.

¿Estará de acuerdo su madre con esto?

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram