Pedro Engel llegó hace seis años a Bienvenidos. Hoy, el ancestrólogo y tarotista se ha convertido en uno de los rostros de matinales más importantes en los últimos años.

Con su templanza, carisma y sus sensatos consejos, ha logrado ganarse el cariño del público, quienes lo han catalogado como el “gurú” de los matinales.

Lee también: Begoña Basauri continuará en matinal de TVN tras renovación del espacio

A pesar que en Bienvenidos se ve como un hombre muy caballero y tranquilo, este domingo sorprendió a sus más de 128 mil seguidores en Instagram con un grosero pero honesto consejo. “La vida es para ser feliz, así que no wei más”.

“Finalmente siempre llego a la misma conclusión. Enfermo, pero feliz. Buenas noches mi gente querida”, bromeó el ancestrólogo.

Una publicación compartida de pedro engel bratter (@pedroe) el

“Nada más, corta”, “exacto Pedrito”, “eres lo máximo”, “tan simple”, “excelente frase”, “usted la lleva”, “genial”, “me encanta”, “le amo”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios comentaron en su Instagram.

Este divertido consejo ilustrado de Engel sacó más de una carcajada entre sus seguidores de la red social, acumulando más de 9.200 ‘me gusta’ en la publicación.

Cabe recordar que Pedro Engel ha estado en la palestra por los comentarios de su ex amigo, Wilson Tapia, quien escribió la autografía del tarotista. De acuerdo a las declaraciones que dio Tapia a Intrusos, Engel habría cambiado con la fama y habría convertido en un “divo”.