La semana pasada, una de las parejas más queridas de la televisión, Camila Recabarren y Joaquín Méndez hicieron público el quiebre de su relación.

Los ex chicos reality dieron a conocer la situación a través de sus cuentas de Instagram, donde aseguraron que el término se realizó en ‘buena onda’ e incluso aseguraron que continuaban con una linda amistad.

Lee también: El nostálgico saludo de Raquel Argandoña a ‘Hernancito’ por su cumpleaños

Ante este escenario y algunas críticas que recibió la panelista de Hola Chile, esta decidió nuevamente utilizar su red social para desahogarse y compartir un extenso mensaje para responder a quienes la cuestionan por lo feliz que se ve tras terminar su relación con Joaquín.

Camila, comenzó su mensaje refiriéndose a quienes le consultan por el quiebre con el argentino. “Es bacán poder llegar a tanta gente y poder transmitir mi felicidad… muchos me preguntan en buena y otros en mala, obvio ja, ja, ja (nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo, lo sé) “¿qué cómo puedo estar feliz?”… bueno, ¿qué quieren? que me quede tirada en mi cama llorando, viendo cómo pasa el tiempo… no señores… si tú quieres hijos felices tienes que ser feliz tú primero“.

Prosiguió asegurando que espera que le sirva a sus seguidores el consejo. “Al terminar una relación sanamente, de eso se trata, de terminar en paz. Bueno, eso, le sirvan o no mis consejos ustedes verán, lo hago con mucho cariño, debo aprovechar de alguna forma positiva la cantidad de seguidores que tengo, para poder aportar con un granito de arena, al menos en las mujeres, en incentivar su seguridad o ¿acaso quieren ver fotos sin sentido mostrando lujos, sonrisas falsas, solo moda … etc.? Pfff, para eso hay otros Instagram”.

Finalizó su extenso mensaje señalando que “la vida continúa señores. Mil cosas por hacer. Víctima = debilidad, eso conmigo no va. Las cosas como son“.

Recordemos que Camila y Joaquín iniciaron una relación mientras participaban del reality de Mega, Volverías con tu ex?, la que continuó afuera por más de un año y que de acuerdo a lo indicado por los protagonistas, terminó de común acuerdo, pues ya las cosas no estaban funcionando.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram