Juan Luis Londoño Arias es el verdadero nombre de uno de los artistas latinos más exitosos del momento: Maluma. El colombiano de 23 años ha logrado cautivar al público con su coqueta personalidad y pegajosas canciones de reguetón.

Cuando los artistas logran gran éxito internacional, suelen aparecer sus dobles, imágenes de los cuales se viralizan por las redes sociales. Maluma no es la excepción, pues el cantante ya cuenta con uno: una joven que impactó en Instagram por su gran parecido.

Lee también: Viñuela compartió imagen de sus dos hijos y enterneció a seguidores

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Se trata de Yanjana Gutiérrez, una tatuadora colombiana de 21 años que ha logrado sumar varios seguidores en la red social por su innegable similitud con el cantante, según consigna BioBioChile.

“Para mí eso no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas canciones de Maluma y ya estoy acostumbrada a que algunas personas encuentren cierto aire entre los dos. Se me quedan viendo; unos me lo dicen y sé que otros lo piensan, pero prefieren no mencionarlo (…)”, comenta Gutiérrez al diario El Tiempo.

Pero ser la “doble” de Maluma no sólo ha afectado su vida, sino también a quienes la rodean. Brandon Martínez, su amigo, dice que cuando está con ella todo el mundo habla de su gran parecido con el artista. “Aunque para ella es algo muy normal, cuando caminamos o subo una foto en donde aparece, muchas personas me preguntan quién es, haciendo énfasis en su parecido con Maluma”.

Finalmente, Gutiérrez señaló que nunca ha visto al cantante colombiano en vivo y en directo, sin embargo, aseguró que le gustaría conocerlo en persona. “Sería chévere verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfie”, concluyó la joven, quien ya cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram.