Melina Figueroa, la modelo argentina participante del reality de Mega Doble Tentación, fue víctima de una descontrolado agresión por parte de la Romina Malaspina.

Tras este polémico episodio, la rivalidad entre estas dos trasandinas quedó latente, incluso fuera de la casona de Calera de Tango.

Lee también: Las sinceras palabras de Romina Malaspina tras su expulsión del reality: está arrepentida

En una fotografía donde aparece acompañada de su madre haciendo el símbolo de un corazón, publicada en su cuenta de Instagram, Melina emitió sinceras declaraciones sobre su paso por el reality Mega.

“Lo mejor de estar vivos es poder compartir, dar amor, paz y ayuda a nuestro prójimo (…) Lamentablemente en esta vida nos cruzaremos con gente sin valores, sin moral, con envidia y un corazón oscuro que hasta con violencia pretenden pisotearte y rebajarte a su bajo nivel”, señaló en la publicación, haciendo referencia a Romina Malaspina.

Posteriormente señaló: “Lo bueno es que nada ni nadie podrá destruirte si te permites ser fuerte y volar más alto. Subir de nivel y simplemente crecer como ser humano. Ser Luz, paz y amor para cada dia. El mundo necesita de personas con buenas intenciones. Necesita de gente que solo busque ser feliz y hacer felices a quienes lo rodean… Paz, luz y amor. Gracias por sus comentarios buenos y de apoyo. El mejor regalo para el corazón es su cariño”.

La publicación alcanzó más de 20 mil Me gustas y cientos de comentarios apoyando a Melina. “Tu eres un corazón”, “Eres la mejor Melina, te apoyamos desde Ecuador”, “Siempre existirán seres de mal corazón Dios se da cuenta de todo el que obra bien”, “Sigue adelante como la guerrera que vi en DT”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa la fotografía a continuación:

Instagram
Instagram