La modelo argentina, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, conmemoró un nuevo cumpleaños de su fallecida hija Blanca, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, replicando un video compartido por su mejor amiga.

La publicación fue realizada por Ángeles Balbiani, la mejor amiga de la trasandina, quien compartió en su cuenta de Instagram el video del último cumpleaños de Blanca, donde se ve a la pequeña lanzando globos hacia el cielo.

Lee también: Claudio Bravo expresa su apoyo a Dominique Lattimore ante ofensas de Angie Jibaja

La actriz argentina, acompañó el inédito registro con un emotivo mensaje, en el que recordó el día de la celebración de sus seis años. “Hacía frío, ¿te acordás?, tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, para que fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable”.

Y así continuó relatando el momento que registró en las imágenes: “Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum, donde festejaban tu fiesta, y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían, imaginabas en voz alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma.

Finalizó el mensaje refiriéndose a su madre, Carolina, donde señaló que “hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, ¿te acordás?. Feliz Cumpleaños Blanca elegida.

El emocionante relato fue replicado por Pampita, para conmemorar los 11 años que estaría cumpliendo este 15 de mayo su hija, quien recordemos era la mayor de sus retoños y falleció el 2012 en Chile.

#Repost @angelesbalbiani (@get_repost) ・・・ Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable. Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

Carolina Ardohain | Instagram
Carolina Ardohain | Instagram