Envejecer y tener arrugas es algo que muchos famosos temen. Por esto, las figuras del espectáculo se someten a diversos tratamientos para mantener una piel impecable.

Éste es el caso de la cantante mexicana Thalía, quien a sus 45 años luce un cuerpo envidiable, sin embargo, esto no lo adquiere sin esfuerzo. La artista cuida su figura con una rutina de ejercicios, una dieta balanceada y productos cosméticos para rejuvenecer su piel.

Lee también: Camila de la Peña: así de grande está la bella hija del exjugador de tenis

Hace algunos días, la interprete de Arrasando compartió en sus historias de Instagram una particular sesión de belleza, la cual no dejó a nadie indiferente. Para mantener su rostro suave y radiante, Thalía utiliza una mascarilla nada más ni nada menos que hecha en base de oro.

Thalia | Instagram
Thalia | Instagram
Thalia | Instagram
Thalia | Instagram

Este lujoso método para cuidar la cutis se ha convertido en el tratamiento favorito de las celebridades, quienes siempre están preocupadas de verse lo más perfectas posible, y no escatiman a la hora de pagar para obtener resultados.

Son diversas las propiedades de las mascarillas de oro, según informó el medio Uncomo. Éstas pueden mejorar la coloración, la elasticidad y la textura de tu rostro. Además, combaten el envejecimiento de la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión. Por esta razón, este método es ideal para personas mayores de 40 años.

Finalmente, sus características antioxidantes y antiinflamatorias no sólo ayudan a rejuvenecer la piel, sino que también a purificar y eliminar la suciedad que habita en los poros, las cuales muchas veces no podemos ver.