La esposa del ‘Mago’ Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz a menudo se luce a través de sus redes sociales mostrando todo su estilo y momentos importantes junto a su familia.

Pero no sólo ella comparte fotografías familiares en Instagram, su hermano Rigeo, también lo hizo en el marco del Día de la Madre, compartiendo una emotiva publicación con una fotografía de su mamá, María Paz Fuentes.

Lee también: ¿Parecidos? Cristián Campos compartió tierna fotografía junto a su hijo Andrés

En la instantánea se ve a la atractiva mujer en sus años de juventud. Los seguidores del cantante rápidamente notaron el gran parecido con su hija Daniela.

El hombre de 35 años acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Feliz día a mi mamá @mapy.fuentes. Una foto del año pasado ja, ja. Padre y madre la hiciste toda mamá. Te amo con todo mami“.

Tras la publicación, sus seguidores lo llenaron de mensajes de cariño tanto para él como para su madre, a quien además alabaron por su belleza.

“La dani es igual a su mamá”; “qué bella, son idénticas @danaranguiz1“; “es igual a tu hermana Daniela”; “linda tu mami,igual a Daniela. Qué fortuna tienes de tenerla a tu lado,disfrútala,quiérela. Hermosa”; “igual a la la Daniela … qué linda tu mamá @rigeo“; “muy linda tu mamá, muchas felicidades y disfrútala mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió el ex Mekano.

La publicación cuenta ya con más de 650 ‘me gusta’.

Rigeo | Instagram
Rigeo | Instagram

María Paz Fuentes | Instagram
María Paz Fuentes | Instagram
María Paz Fuentes | Instagram
María Paz Fuentes | Instagram