Sin duda WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más populares que existen actualmente. Es una herramienta que no sólo ayuda a las personas a comunicarse por entretención, sino que también se ha convertido en algo fundamental para desarrollar sus trabajos.

No obstante, a medida que la aplicación se fue masificando, comenzaron a aparecer diferentes elementos que caracterizan a sus usuarios, y eso es precisamente lo que inspiró el nuevo viral de los creativos de Woki Toki.

Lee también: Como cantante es buena abogada: el video de La Jueza cantando ‘Despacito’ que causó risas

El video, realizado con la colaboración con los youtubers de los canales Enchufetv, Polinesios y DebRyanShow, muestra a los distintos tipos de personas que ‘abundan’ en este servicio de mensajería.

Youtube | Woki Toki
Youtube | Woki Toki

“¿Adictos a crear grupos o enviar audios?…Hay de todo en la viña de WhatsApp (…)”, comentaron en la descripción del video, el cual cuenta con más de 800 mil visitas.

“El ignorado”, “el galán”, “los machos”, “el que no sabe escribir”, “el silenciador” son algunas de las 8 divertidas situaciones que la pieza audiovisual analiza, y que identificará a más de uno.

Pero esta no es la primera vez que Woki Toki bromea con los “tipos de personas”. La agencia de publicidad ha creado diversos virales, como “el tipo de amigas”, “tipos de regalo de navidad”, “tipos de profesores” y una de las más recientes las “42 Nuevas Preguntas Censo 2017”.

Revisa aquí el video completo de los tipos de usuarios en la aplicación.