Marco Ferri y Luis Mateucci iniciaron su amistad mientras participaron del reality ¿Volverías con tu Ex? el año pasado.

Los chicos reality han mantenido una cercana relación tras su paso por el antiguo encierro de Mega, sumado a que sus respectivas pololas son íntimas amigas. Luis y Marco constantemente suben a sus redes sociales fotografías de su día a día y de los looks que van ocupando. Por este motivo, sus seguidores notaron un detalle que fue muy comentado en Instagram.

Lee también: La confesión sexual de Tony Spina que sorprendió a los comensales de La Divina Comida

A través de su cuenta @luis_mateucciof, el pololo de Oriana publicó una fotografía como parte de una adelanto de una sesión que está preparando para una revista en España.

Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram

La publicación alcanzó más 20 mil ‘Me Gusta’, incluyendo varios comentarios que destacaron lo guapo que se veía el argentino.

“Guapo Luis”, “Nadie puede negar lo estupendo que eres”, “¡Qué hombre más regio!”, “Estás guapísimo” y “¡Me encanta!”, fueron parte de los mensajes que escribieron los seguidores de Luis en su Instagram.

Sin embargo, una de las últimas publicaciones de Marco Ferri, amigo de Luis, dejó al descubierto un detalle que no pasó desapercibido en redes sociales.

Marco Ferri | Instagram
Marco Ferri | Instagram

En la fotografía, Marco salía ocupando la misma chaqueta de la publicación de su amigo. Rápidamente, sus seguidores comentaron la coincidencia, asegurando que a Luis le lucía mejor la chaqueta.

“¡La misma chaqueta que tenía Luis!”, “Marco ¿qué haces con la chaqueta de Luis?”, “Me gusta, pero más me gusta como le queda a Luis”, “Le queda mejor a @luis_mateucciof”, fueron parte de los mensajes que le escribieron a Marco. Eso sí, varios también aseguraron que se veía muy bien con ese look.