La exparticipante de Doble Tentación volvió inmediatamente a España tras su polémica salida del encierro de Calera de Tango, y es que la joven decidió relajarse unos días en Madrid junto a su novio. Después recorrió un poco de Europa, para más tarde volver a su ciudad y ser parte del programa Tierra de nadie del famoso reality Supervivientes.

Fue ella misma quien lo anunció en su cuenta personal de Instagram, compartiendo una foto de su particular look transparente en su noche inaugural.

Lee también: ¿La reconoces? Así lucía la chica reality Romina Malaspina durante su adolescencia

“Lo sé, la foto tiene una calidad de mier… pero no le puedo pedir mucho más al flash de un iPhone. De todas formas os dejo una (foto) de ayer antes de entrar a #supervivientes #tierradenadie2“, escribió junto a la imagen.

Oriana Marzoli | Instagram
Oriana Marzoli | Instagram

Y es que la venezolana entró como una colaboradora a dicho programa para comentar sobre las historias que se generan dentro del encierro entre los participantes.

Sin embargo, de igual forma Marzoli habló de su vida personal, sobre todo de su amorío con el argentino Luis Mateucci. “¿Estás enamorada de un argentino muy guapo?“, le preguntó el conductor y ella contestó entre risas: “Sí, Luis Mateucci y está increíblemente bueno”.

Cabe señalar que la joven volverá a Chile para ser parte de la gran final de Doble Tentación, la que se hará en unos meses más junto a los supuestos finalistas: Lisandra Silva, Leandro Penna, Flavia Medina y Abraham García.