La actriz Ingrid Cruz se encuentra viviendo uno de sus grandes momentos profesionales. Tras su exitoso paso por producciones como Pituca Sin Lucas y Pobre Gallo, la artista se luce en la nueva vespertina de Mega: Tranquilo Papá.
En la producción interpreta a Pamela Morales, una joven que el día de su matrimonio es “salvada” por Domingo Aldunate (Francisco Melo), un hombre de familia con quien comenzará una amistad que pronto se mezclará con el amor.
Lee también: Matías Vega contó detalles de su relación amorosa con la ‘gringa’ de Los Perlas
Desde siempre, Ingrid ha destacado no sólo por su talento y belleza, sino que además por su humor, el cual ha sacado aplausos entre los televidentes, quienes cotidianamente siguen sus pasos por plataformas como Instagram.
Precisamente, este domingo la artista deleitó a sus seguidores con una bella y antigua imagen, que muestra a Cruz disfrutando de una tarde durante su niñez.
“Once upon a time… (Érase una vez…)”, señaló la intérprete en la leyenda de la instantánea, que hasta la edición de esta nota superaba los 8.900 ‘Me Gusta’.
Tras ello, sus fans le dedicaron lindas palabras y destacaron que se mantiene igual a sus 41 años. “Qué linda y coqueta”, “Qué tierna, la misma carita”, “¡No, morí con esta mini hermosura!” y “Pensar que esa niñita linda sería la mansa actriz” fueron parte de los comentarios que recibió.
A continuación, te dejamos con la foto compartida por Ingrid Cruz en su cuenta de Instagram.







