El capítulo de este sábado de La Divina Comida tuvo como invitados a la actriz Delfina Guzmán, al chico reality Joaquín Méndez, a la ex Miss Chile Nataly Chillet y a el columnista Rafael Gumucio.

La aparición de Gumucio en el programa de CHV tuvo un intenso debate en redes sociales. La actitud del escritor fue criticada por los tuiteros, esto porque en el momento en el que le tocó cocinar, recurrió a su esposa para que lo ayudara en la preparación de los platos.

Lee también: La sincera declaración de Delfina Guzmán que sacó aplausos en fans de ‘La Divina Comida’

Los seguidores del programa criticaron que en gran parte de las preparaciones, fuera la señora de Gumucio la que cocinara y no él. Y no tan sólo eso, también notaron que en algunas ocasiones Rafael tosió mientras cocinaba y servía los platos para sus invitados.

Por otro lado, en la cena preparada por Nataly Chillet, se vio a Rafael casi sin ánimo de participar. En varias oportunidades con una postura de que no estaba muy cómodo en la cena.

Captura | CHV
Captura | CHV

La ex Miss Chile aprovechó de consultarle al columnista por sus declaraciones de hace un tiempo respecto a los animales, a lo que Gumucio respondió: “No tengo ninguna sensibilidad con los animales. A mí los perros me dan mucho miedo, porque son armas de guerra”, frase que sorprendió al resto de los participantes.

Rápidamente tuiteros publicaron en la red social críticas sobre las actitudes del columnista con los invitados del programa y de sus declaraciones.

Te dejamos acá algunas de las reacciones en Twitter: