El sábado la cantante Carolina Molina, mejor conocida como “La Rancherita” terminó siendo tendencia en redes sociales luego de lanzar un chiste que tenía como protagonista a la también cantante nacional Mon Laferte.

“Estoy más cansada que Mon Laferte de disfrazarse de Frida Kahlo ¡Ja! Pero allá voy clases de baile…”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, desatando la furia de las seguidoras y fanáticas de la mujer que triunfó en la más reciente versión del Festival de Viña del Mar.

Lee también: ¿Quedan cenizas? Felipe Camus reveló actual estado de su relación con Kathy Contreras

Carolina Molina | Instagram
Carolina Molina | Instagram

La trataron de envidiosa, de falta de talento, ningunearon su carrera y la trollearon largamente hasta que decidió eliminar la publicación, pero los ataques no cesaron, por eso decidió responder con una nueva imagen y un largo mensaje para hacer frente a la mala onda.

Carolina Molina | Instagram
Carolina Molina | Instagram

“A la cantante Mon Laferte le tengo un respeto y cariño que no imaginan y valoro mucho el esfuerzo que ha hecho… Reitero que sólo fue un chiste y que jamás lo vi como desmerecedor o despectivo hacia una colega, sólo porque la conozco de años y antes no se vestía así”, comentó ‘La Rancherita’ tratando de apaciguar las aguas, pero como todo continuó, decidió publicar un nuevo e indignado mensaje.

“Como yo no tengo ni carrera ni talento ¿Qué hacen aquí las alaracas y lloronas? Sálganse de acá. Yo sólo tengo fans inteligentes que entienden mis chistes y conocen mi trabajo. Buenas noches Chile…”, contestó visiblemente molesta la cantante, en el segundo mensaje

Carolina Molina | Instagram
Carolina Molina | Instagram

Cabe consignar que finalmente Carolina decidió borrar todas las publicaciones relacionadas con su excompañera de Rojo Fama contrafama, quien, como ella, decidió emprender una carrera en México, aunque de momento no han tenido la misma suerte.