En los últimos años, la hermanastra del clan Kardashian ha ganado gran popularidad gracias al programa de telerrealidad de su particular y escandalosa familia. Sin embargo, Kendall Jenner ha logrado destacar en el espectáculo por su gran pasión: el modelaje.

Su belleza y buen estilo es indudable. La joven de 21 años ha salido en las portadas de las revistas más icónicas de la moda, como Vogue. Además, ha logrado desfilar para prestigiosos diseñadores y reconocidas marcas, como Chanel, Marc Jacobs, Givenchy, Tommy Hilfiger y Victoria’s Secret, entre otras.

Lee también: ¡Guapa! Marcela Duque impacta a sus seguidores de Instagram tras mostrar su nuevo look

Pero este sábado, la modelo sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una sensual fotografía en donde sólo sale vistiendo unos jeans y unas botas Vetements.“Jugando a disfrazarme”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

playing dress up

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

“Linda”, “¡qué piernas!”, “hermosa”, “reina”, “las piernas más largas del mundo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Kendall Jenner en su fotografía, la cual hizo estallar la red social y en la que ya cuenta con más de 2 millones de ‘Me Gusta’.

Sin embargo, no es la primera vez que Kendall sorprende a sus seguidores con sensuales y coquetas fotos. La modelo constantemente actualiza su cuenta de Instagram con imágenes en traje de baño, ropa interior y con prendas transparentes, todas ellas superando el millón de ‘Me Gusta’.

cool, now i need a vaca

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

waking up in @calvinklein #mycalvins #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

😜 @490tx

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

No obstante, no todo ha sido perfecto en la vida de Kendall. Luego del escándalo de la transición de su padre, ahora Catlyn Jenner, la joven ha recibido duras críticas por las recientes campañas publicitarias en las que ha participado.

Primero fue Pepsi, la publicidad fue blanco de burlas por utilizar un movimiento social para vender bebidas. Ahora, el caso más reciente es el del fallido y polémico Fyre Festival, el cual Kendall había promocionado. El evento prometía servicios de lujo, sin embargo, fueron los mismos usuarios los que denunciaron por las redes sociales a la desastrosa organización.