Alison Mandel es una fanática de las redes sociales, constantemente publica fotografías de sus rutinas, su familia y su amor por los gatos.

Pero esta vez, sorprendió a sus seguidores, tras compartir una fotografía de ella hace varios años, de su época de adolescente.

Lee también: Rocío Marengo contra Oriana: “Me parece una persona soberbia, maltratadora y agresiva”

A través de su cuenta de Instagram @alisonmandel, la comediante publicó la imagen que inmediatamente impactó en redes sociales.

Alison Mandel | Instagram
Alison Mandel | Instagram

“Pre adolescente, el mundo es extraño, miras al vacío, te peinas y vistes muy a definir. Estás al borde del llanto y risa constantemente, esa era yo pensando en mi futuro (mentira debo haber estado pensando en burbujas)”, fue el mensaje que acompañó la foto del recuerdo de Alison.

La publicación rápidamente superó los 5 mil ‘Me Gusta’. Además, Alison recibió varios comentarios que coincidían en que mantiene su cara de niña.

“Estás igual de bella”, “noventera total”, “eras bella de pequeña” ,”¡estás igualita! ¿Foto casual?”, comentaron respecto a la tierna fotografía. Mientras que otros reflexionaron respecto a lo escrito por Alison: “Es verdad, es la etapa donde no sabes si jugar o estar conversando con adultos y en ninguna encajas” y “tengo 28 y aún sigo en la descripción que hiciste. Ser adulto igual es difícil”, fueron algunos de los mensajes.

Incluso entre los comentarios, su marido, el también comediante Pedro Ruminot, le escribió un tierno mensaje: “Estabas pensando que un día conocerías un moreno llamado Pedro ❤”.

¿Crees que la comediante mantiene la misma cara de niña?