Los bordados han estado siempre presente en la moda. Usualmente, estos estaban asociados a ropa que utiliza la gente mayor, sin embargo, esta técnica a tomado fuerza en la industria y ha marcado tendencia esta temporada.

No obstante, no todo el mundo está de acuerdo con el regreso de los bordados. Es el caso de María José López, la diseñadora y esposa del “Mago” Jiménez, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde critica esta y otras tendencias.

Lee también: El video con el que Ignacio Lastra deja en evidencia los errores de edición del reality

“Hace un tiempo se volvió de moda usar las chaquetas así …y claro, no puedo ser menos, pero ¿alguien me puede decir cómo c****a no se les cae todo el rato?”, bromeó López respecto a la moda de usar las chaquetas sólo por encima de la espalda.

Sin embargo, la crítica más dura fue hacia la tendencia de la ropa con bordados. “¡No! y lo peor es que ahora están de moda los bordados. Les juro que me opongo a salir vestida como un cojín o mantel jajaja, ni porque la moda lo pida” indicó la exmodelo.

“Me cargan los bordados, soy más clásica”, “pienso lo mismo de los bordados”, “yo también odio la moda de bordados”, “next con la moda”, fueron algunos de los comentarios que apoyaron la crítica de Coté López a esta particular tendencia.

Recordemos que María José regresó a Instagram luego de 40 días de ausencia. Según la diseñadora, fue un experimento para conocer si podía sobrevivir sin subir una foto a esta red social.

“(…) Lo que se concluye entonces, es que una persona común sigue aún 100% capacitada para: viajar, ir al gimnasio, al cine, celebrar cumpleaños, etc., sin la necesidad de subir una foto. Jajajá ¡hue*** les juro que no pasa nada! ¡Hola, hola! ¿Cómo está mi gente bella? ¡Sobreviví!”, fue el mensaje que acompañó la foto.