Varias semanas estuvieron alejados de los medios y las redes sociales, Karen Bejarano y Juan Pedro luego de la filtración de imágenes íntimas de la comunicadora.

Sin embargo, ambos habrían decidido volver a mantener contacto con sus seguidores, principalmente de Twitter e Instagram.

Lee también: El preocupante mensaje de Karen Bejarano que inquietó a seguidores de Twitter

Con un particular mensaje, Juan Pedro sorprendió a su fanáticos y que dice lo siguiente: “Usa tu sonrisa para cambiar el mundo y no dejes que el mundo te cambie la sonrisa”.

Dicha publicación de inmediato llamó la atención y comenzaron a enviarle mensajes de apoyo, tales como: “Qué bueno es saber que estás de vuelta”; “Qué bueno que volviste, lindo, guapo, se extraña esa linda carita”; o “¡Volviste! Siempre eres una alegría”.

Recordemos que lo último que se supo sobre la investigación, fue que Karen llevó su teléfono a un local para que lo limpiaran. Posteriormente, alguien habría sacado las fotografías que se encontraban en el móvil, aunque hasta el momento se desconoce el responsable.

Sumado a lo anterior, la comunicadora que había sacado del matinal Mucho Gusto, posteriormente se quedó sin proyectos en Mega.

Juan Pedro | Instagram
Juan Pedro | Instagram