Eusebio Arenas, actor que ha participado en largometrajes como Drama, Instrucciones Para Mi Funeral y Juan In A Million, entre otros,se hizo conocido por su participación en las teleseries Soltera Otra Vez y Preciosas

El actor de 28 años se ha caracterizado por sus bellos ojos verdes y cabello rubio. No obstante, este jueves sorprendió a sus seguidores de Instagram con un drástico “cambio de look”.

Lee también: Los divertidos memes que dejó la ola de sismos que se sintieron en la zona centro del país

Arenas quiso probar cómo se vería con el pelo oscuro y publicó una fotografía editada. Además, Eusebio aprovechó la ocasión para que los usuarios le ayudaran a escoger un personaje que le venga a su nuevo estilo.

“¿Cómo me veo con el pelo negro?¿Qué tipos de personaje crees que puedo hacer? Tírate una idea, ¡tal vez tu comentario sirva de inspiración para un director de casting o guionista! ¡Gracias @feliperau por el photoshop del pelo!”, fue el comentario que acompañó la foto.

“Medio villano”, “Algo como grandes héroes chilenos, ¡un traje antiguo a la pinta!”, “¡un escritor!”,”un pintor”, “de vagabundo”, “estafador”, fueron algunas de las ideas que los usuarios le comentaron a Eusebio en la red social.

Con mi partner, colega y vampiro @andresgomezcl #bloodunacuestiondesangre en el evento de Bulova.

Una publicación compartida de Eusebio Arenas (@emarenas) el

A pesar de su corta edad, Eusebio Arenas ha logrado posicionarse en el mundo actoral. Ha participado en más de 10 producciones de cine y televisión, 6 obras teatrales y realizó un internado en una de las asociaciones más prestigiosas de Estados Unidos para escritores, actores y directores, The Actors Studio, en Nueva York.