La idea de Gala era generar conciencia respecto al trato hacia la mujer y así lo quiso notar en una de sus últimas publicaciones.

Pero como la panelista de Así Somos tiene acostumbrados a sus seguidores a sensuales fotografías en las redes sociales, los comentarios estuvieron enfocados en eso, dejando el mensaje en un segundo plano.

Lee también: El nuevo desafío de Ámbar Montenegro y Michael Murtagh fuera de Chile

A través de su cuenta de Instagram @galadirelcaldirola, la española compartió esta sexy fotografía acompañada de un profundo mensaje hacia las mujeres.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram


“Las curvas de una mujer son para admirarlas, no para maltratarlas, ni utilizarlas. Para llenarlas de caricias y cuidarlas”,
fue la dedicatoria de Gala en redes sociales, que rápidamente sumó más de 30 mil ‘Me Gusta’.

En los comentarios se generó el problema, ya que el mensaje pasó casi inadvertido. Sus seguidores sólo comentaron respecto a la sensualidad de la imagen y no respecto a lo que quería compartir Gala: “Eres una reina, muy hermosa”; “Bonita figura”; “Una hermosa persona y de cuerpo aún más”; “Me encanta tu forma de ser”; y “¡Qué bella!”, fueron sólo algunos de los muchos comentarios que se publicaron en su Instagram.

“Admiro mejor la forma de ser de la mujer, lo superficial hay en todos lados”; “Bien dicho”; y “¡Sí, linda! toda la razón” , fueron algunos de los pocos mensajes que siguieron la línea de la publicación de Gala.