Hace tiempo que Carla Jara es parte del programa de UCV-TV, Animalia, espacio familiar sobre el reino animal donde comparte set con Alfredo Ugarte.

Motivada por su trabajo, la rubia incluso comenzó a estudiar Medicina Veterinaria este año con el fin de aportar con más conocimientos al programa.

Lee también: Jennifer López se robó las miradas con ceñido y destapado vestido negro en los Billboard

Sin embargo, en el episodio de este jueves, Carla se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter y no precisamente por el contenido del programa, sino que por un comentario que hizo y que desató la risa de los televidentes.

Resulta que mientras conversaban sobre el Sol, la madre de Mariano, preguntó si este alumbraba solo hacia adelante o también hacia atrás. Ante lo cual el experto que se encontraba con ella le respondió que iluminaba para todos lados.

Algunos comentarios de que se generaron en la red social del pajarito fueron los siguientes: “No existen preguntas tontas, excepto la de Carla Jara”; “Igual lo de Carla Jara es gracioso, no se puede evitar”; o “Carla Jara pobrecita ha trabajado tanto en la tele que cree que el sol es un foco”.

¿Te parece que fue para tanto?