Millaray Viera encantó a sus seguidores de Instagram con una tierna fotografía, de su hija mayor junto a su hermana nacida hace más de 20 días.

En la instantánea se ve a la pequeña Celeste, fruto de su relación con el político Marcelo Díaz, siendo besada por su hermana mayor, momento que la joven plasmó y acompañó con un escueto mensaje que señala:”Sin palabras…”

Lee también: Millaray Viera contó cómo se ha portado Marcelo Díaz tras el nacimiento de su hija

Ante esta publicación los cibernautas llenaron de comentarios de cariño a Viera, quien se convirtió en madre por segunda vez el pasado 4 de abril.

“Qué lindo amor de hermanitas. Bellas las dos (heredado de la mami, obvio), “Bellas”, “Qué hermosas princesas, que Dios las bendiga a ellas y a ustedes”,”Qué lindas”, “Hermanitas hermosas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores a la chocha mamá.

Cabe precisar que este no es el primer momento de su pequeña, que Millaray comparte, pues desde que nació, la hija de Gervasio se ha encargado de publicar en sus redes sociales imágenes de su hija y su pareja.

Recordemos que Viera tiene una hija de 8 años, producto de su relación con el cantante nacional Álvaro López, vocalista del extinto grupo Los Bunkers.

Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram