El chico reality Michael Murtagh, quien participó del programa de Mega Doble Tentación, deslumbró a sus seguidoras con una tierna fotografía de su infancia.

El joven, quien encontró el amor al interior del encierro junto a Ámbar Montenegro, compartió uno de sus recuerdos de niñez a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Marcela Vacarezza compartió particular foto ‘sin glamour’: sacó aplausos por su actitud

Tras la publicación sus seguidores se volcaron a llenarlo de mensajes de cariño y a destacar su belleza. “Guapo”, “Qué hermoso de niño”, “¡Dios! es que está igual”, “Pero qué lindo”, “Qué bello desde pequeño”, fueron algunos de los comentarios que recibió el guapo chileno, quien ingresó al reality de Mega como tentación.

El modelo y artista circense de 33 años acompañó la instantánea con el siguiente mensaje: “Un recuerdo del baúl de la niñez”.

Recordemos que Michael y Ámbar, han logrado continuar con su relación fuera del encierro, y que constantemente comparten a través de sus redes sociales imagenes de los momentos que están disfrutando juntos, donde se han visto muy enamorados.

La publicación cuenta ya con más de 52 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Michael Murtagh | Instagram
Michael Murtagh | Instagram