Álvaro Ballero es uno de los rostros más icónicos de los realities en Chile. Si bien sigue trabajando en la televisión, ya no lo hace frente a las cámaras.

El exchico reality actualmente está casado y tiene tres hijas. Hoy ya no luce como en los años después de Protagonistas de la fama, es por esto que reflexionó en redes sociales respecto a los cambios que ha vivido su cuerpo con el tiempo.

Lee también: Actriz Francisca Walker se roba las miradas con llamativo estilo para sesión de fotos

Álvaro publicó en su cuenta de Instagram @balleroa una sentida carta respecto a los cambios físicos y alimenticios que ha tenido desde que conoció a su actual esposa.

Álvaro Ballero | Instagram
Álvaro Ballero | Instagram

“Así me conoció mi mujer el 2008. Con menos de 7% de grasa, y NATURAL, sin anabólicos, ni suplementos, ni entrenadores, como casi nadie con tan poca grasa lo puede decir”, comenzó el mensaje de Álvaro, destacando que en esos años bajó 10 kilos en dos meses gracias a un estricto entrenamiento y plan de dieta.

Sin embargo, todo cambió después de casarse, dejó el ejercicio y empezó a preferir la comida chatarra: “Así subí 16 kilos en un mes, y bueno, lo comido y lo bailado; impagable, los abdominales van y vuelven, el éxtasis máximo se queda”, fue la confesión del ganador de Protagonistas de la fama.

Finalmente, Álvaro admitió qué es lo que prefiere antes de trabajar su cuerpo: “Hoy es difícil llegar a esos resultados, la pega, el poco tiempo, el estrés, me hacen privilegiar una buena comida en familia en el Eladio, una tarde con mis niñitas tomando helado o un rico chocolate amargo y queso con mi mujer, en vez de entrenar 2 veces al día y comer como atleta o fisicoculturista”.

Rápidamente los seguidores del miembro de Canal 13 comentaron lo expuesto en su Instagram: “Son etapas de la vida, lo importante es estar feliz con uno mismo y con nuestros seres queridos”, “¡Lo importante es que tú te sientas bien! Nada mejor que compartir una rica comida en familia” y “No es necesario matarse en el gimnasio por dejar de lado la familia, el cuerpo no vale tanto como la vida en familia y los niños”, fueron algunos de los mensajes en apoyo al relato de Álvaro.