Selena Gómez es una de las cantantes pop más importantes del mundo, y su éxito en la música también  se refleja en sus redes sociales, donde suma millones de seguidores que están atentos a cada movimiento de la artista.

Solo en Instagram suma más de 118 millones de seguidores, de hecho, son éstos los que le hicieron conseguir uno de los registros más altos en esa red social, superando los 6 millones de ‘me gusta’ en una publicación del 2016.

Lee también: Paparazzean a Kim Kardashian en bikini y sin retoques en playa de México

Y eso no es todo, pues recientemente la ex chica Disney compartió una foto que nuevamente batió un récord, en esta misma plataforma.  Se trata de una imagen donde aparece junto a su novio, el cantante Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd.

Selena Gómez | Instagram
Selena Gómez | Instagram

La publicación superó rápidamente los 7 millones de ‘Me gusta’ y casi 200 mil comentarios, convirtiéndose en la segunda foto con más ‘me gusta’ de la historia de Instagram. La razón se debe a que es la primera vez que la cantante comparte en su cuenta personal una foto con su novio.

Pese a lo anterior, Selena no es la reina absoluta de Instagram, pues ese reconocimiento lo tiene Beyoncé, con la fotografía a la través de la cual anunció que estaba embarazada, alcanzando más de 100 millones de ‘me gusta’.