Tras el fuerte sismo que se percibió en la zona central la tarde de este lunes, varias personas se asustaron y corrieron a sus casas para reencontrarse con sus familias.

Un rostro que llamó a la calma fue el exbailarín de Rojo, fama contrafama Iván Cabrera, quien grabó un video para transmitir el mensaje a través de Instagram: “¡Tranquilidad mi gente! Abrazos para todos. Espero que estén todos bien”, escribió junto a la grabación.

Lee también: Así vivió Gala Caldirola el fuerte temblor 6,9 mientras grababa en La Red: salió aterrada

“Amigos y amigas, lo más importante de esto es mantener la calma ante todo. Con frialdad, con tranquilidad puedo orientarme bien, ver bien lo que voy a hacer porque si me vuelvo loco se pueden caer, les puede pasar cualquier cosa”, señaló el profesional en el video.

“Hay que estar ….”, agregó y justo apareció su bella hija, quien terminó la oración: “tranquila”. “¡Cuídense!”, gritó mientras saludaba a la cámara y se despedía diciendo “Chao, bye”.

Las palabras de su hija enternecieron a sus seguidores, especialmente a las mujeres, quienes le comentaron: “Qué linda ella”, “Qué bueno que estés con tu familia ‘Potro'”, “¡Ufffff! un abrazo gigante”, “Jajaja qué exquisita tu hija”, “Qué buen mensaje, ¡tu hija lo mejor!”, “Me encanta esa pequeña ¡loquilla!”.

Pero este no es el único video de Iván donde muestra a su hija. Hace unos días compartió uno donde ella aparece “cortándole” el cabello con su teléfono de juguete”.

Más de Giulianna 😂😂

Una publicación compartida de Ivan Cabrera (@negrocabrera) el

Cabe recordar que Iván Cabrera y Tiffany Magrini tienen dos hijos: Giulianna, quien aparece en el video, y Gianfranco.