Su nombre es Yeon Woo Jhi, una bella chica de Corea del Sur. Pero que no te engañe su dulce rostro, la joven es una exitosa físicoculturista y ha sobrepasado todos los estereotipos que una mujer asiática tiene por ejercer esta disciplina.

La  mujer de 31 años ha cautivado en las redes sociales por su impactante cuerpo. Mide 1.70 cm y normalmente pesa 65 kg, sin embargo, cuando compite llega a los 71 kg. Ha participado en diversas competencias, ganando el primer lugar Clásico Arnold Europa el 2013. No obstante, el título más reciente lo obtuvo el 2016 en la competencia de profesionales New York PRO, donde obtuvo el tercer lugar.

Lee también: Julián Elfenbein compartió divertida foto disfrazado de Barney en el cumpleaños de su hijo

하체하고 누워서 쉬는중 😜 집에가서 쉬시오 🤔 #apsnation #apsnutrition #americastrong #koreastrong #mesomorph #CarniSport #Phenadrine

Una publicación compartida de 지연우 🎀IFBBPRO 👑YeonwooJhi (@yeonwoojhi) el

En su cuenta de Instagram, Yeon publica su rutina de ejercicio y sus transformaciones para las duras competencias de físicoculturismo. En la siguiente fotografía, la coreana comparte el cambio que tuvo luego de tomar un popular suplemento. “La transformación de un año con APS Nutrition. Gané 4 kg de puro músculo. No cambié nada excepto los suplementos”, indicó.

El cambio sorprendió a los usuarios. “Tan hermosa y fuerte”, “magnífica”, “muy hermosa”, “wow, esto es increíble”, “poder femenino”, son algunos de los comentarios que recibió Yeon Woo Jhi en su red social.

하체하고 숨헐떡. 🐷😜🙈 . #koreastrong #apsnation #apsnutrition

Una publicación compartida de 지연우 🎀IFBBPRO 👑YeonwooJhi (@yeonwoojhi) el

Sin embargo, no todos la apoyan y entienden la pasión que tienen algunas mujeres por el físicoculturismo. La joven ha tenido que lidiar con quienes la critican por tener músculos tan grandes, los cuales, según ellos, no se ven bien en una mujer.

No obstante, Yeon Woo Jhi está enfocada en seguir entrenando y ser la mejor en la disciplina. Su cuenta de Instagram tiene más de 100 mil seguidores y, sin duda, seguirá obteniendo más reconocimiento en la red social.