Sin duda, la relación de la ex chica reality Gala Caldirola, y el futbolista nacional Mauricio Isla, ha sido una de las más comentadas por la farándula en el último tiempo.

Hace algunos días, la ex participante de ¿Volverías con tu ex? protagonizó una polémica luego de participar en el estelar de Canal 13, Vértigo. Durante la rutina de Yerko Copuchento, el comediante se burló del seleccionado nacional, catalogándolo como “feo”.

Lee también: Leonardo Farkas recordó a Felipe Camiroaga con emotiva publicación en Instagram

La modelo no aguantó su molestia y le respondió a Yerko. “Te voy a decir una cosa: con esos labios, con esas manos, con esos ojos y con ese cuerpo, me hace feliz. Más que cualquier hombre en el planeta Tierra”.

Hoy, la pareja está más unida que nunca y celebran sus nueve meses de relación. Gala publicó en Instagram el tierno detalle que Mauricio Isla preparó para ella: un ramo de rosas y chocolates. “Llegar a casa después de un viaje tan largo y encontrarte con esto….¡Felices 9 meses juntos! Apenas me fui y ya te extraño tanto @islamauricio4. ¡Gracias por hacerme creer en mí y ayudarme a ser una mejor persona!”, fue el mensaje que acompañó la fotografía.

“Amo que se amen”, “hermosos”, “qué lindo Gala”, “qué tierno”, “muchas felicidades”, “linda pareja”, son algunos de los comentarios que recibió Gala en su publicación, la cual ha sido reproducida más de 140 mil veces.

Pero esta no es la única muestra de cariño que han compartido por su aniversario. Este domingo, Caldirola le dedicó un tierno mensaje al ‘Huaso’ Isla en su red social.

“¡De vuelta en Chile! Y llegué justo para celebrar que hoy, hace 9 meses, ¡nos encontramos en este lindo país! Qué rico es cuando aún todo cuenta, los meses, los días, cada segundo juntos. Hasta muy prontito mi vida, ¡estás conmigo aunque estemos lejos otra vez!”, fue el mensaje que le dedicó a Mauricio.

La pareja ha tenido que superar varias críticas, sobre todo Gala, a quien algunos acusan de estar con Isla por su dinero. Sin embargo, la modelo ha hecho frente a quienes cuestionan su amor y el tiempo le ha dado la razón.