Este domingo Faloon Larraguibel compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de una celebración, en donde se muestra junto a su pareja, hijas y amigos.

No obstante, el comentario con el que acompañó la instantánea preocupó a sus seguidores, quienes quedaron extrañados.

Lee también: La nueva pataleta de Angie Jibaja que molestó a seguidores de “Doble Tentación”

“¡Una linda celebración que después para nosotros fue terrible! Muchas gracias a la familia, este es el único medio que tenemos para comunicarnos con ellos, mis hijos están bien, nosotros igual, sanos que es lo importante, pero con el dolor y el daño psicológico que nos causaron”, comenzó escribiendo.

Posteriormente agregó: “demorará en pasar pero con la ayuda de Dios pasará, gracias a nuestros amigos que nos han apoyado y han estado muy atentos a nosotros”.

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram

De inmediato su publicación se llenó de comentarios de seguidores que le preguntaron qué les había pasado, y la respuesta llegó varios minutos después, pero no de su parte.

Justamente un seguidor comentó que ella y su pareja fueron víctimas de un asalto a mano armada. “Vi en una noticia que les robaron su auto. Cuando regresaban a su casa, fueron abordados y le robaron el auto”, escribió. Además, en otro comentario compartieron el link de un medio de comunicación de Brasil que comentaba el hecho y que lo confirmaba.