La actriz se hizo conocida a los nueve años en el mundo de la televisión cuando participó en la producción dramática de Canal 13, Papi Ricky. Hoy, Belén Soto dejó atrás la imagen de niña y destaca en las redes sociales por su innegable belleza.

La joven, que ahora tiene 20 años, mantiene constantemente actualizada su cuenta de Instagram, a la cual sube fotografías de eventos, viajes, entrenamientos, sus modernos looks y, como otros rostros del espectáculo, promocionando algunas marcas.

Lee también: Di mondo sorprende en Instagram con extravagante accesorio por el Día de la Tierra

Sin embargo, este domingo la joven actriz sorprendió a sus seguidores publicando una sexy foto a la red social. En la imagen se ve a Belén sobre su cama y vistiendo sólo una polera blanca que tiene dos cortes a los costados, los cuales dejan ver un poco su ropa interior. “Poder despertar cómoda y segura… @clinicacloud. ¡Buenos días!”, fue el mensaje que acompañó la foto.

Poder despertar cómoda y segura… @clinicacloud 🌸🍂☁️buenos días!

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el

“Perfecta”, “guapísima como siempre”, “muy linda”, “hermosa”, “estupenda”, “preciosa como ninguna”, “tan natural”, “¡qué mina!”, “te pasaste”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en su publicación en Instagram, la cual cuenta con más de 15.500 ‘me gusta’.

Pero esta no es la primera vez que Belén Soto revoluciona las redes sociales con su belleza. A principios de este año, la actriz subió una fotografía en traje de baño cuando pasaba sus vacaciones en Miami, Estados Unidos. La fotografía tiene más de 29 mil ‘me gusta’.

Un 2017 muy bien comenzando ✨

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el

Actualmente, Belén Soto está feliz con su pololo, el modelo Branko Bacovich. La relación se dio a conocer a principios de abril en el programa Intrusos de La Red. Y hace algunos días fue la misma actriz quien subió por primera vez una fotografía que confirma su relación.

Él ❤

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el