Di Mondo es conocido por ser un fashionista muy atrevido con su vestuario y accesorios. En Instagram, cada día nos sorprende con nuevos y originales atuendos y este sábado no fue la excepción.

Por ser el Día de la Tierra, Di Mondo publicó en su cuenta oficial una fotografía donde sale sólo su rostro, usando una nueva máscara, pero esta vez con la forma y diseño de un globo terráqueo. “Feliz Día de la Tierra”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Lee también: Gala Caldirola dedicó tierno mensaje a Mauricio Isla por sus 9 meses de relación

“Loco, loco”, “¡me encanta!”, “qué lindo”, “bello”, “buenísimo”, “demasiado creativo”, “te pasaste”, “eres un genio”, “de otro mundo”, “original, como siempre”, “¡el mejor!”, fueron algunos de los mensajes que recibió Di Mondo en los comentarios de su foto, la cual cuenta con más de 3 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Di Mondo sorprende a los usuarios de la red social con atrevidos looks. A principios de abril, participó en un concurso en Nueva York, al cual asistió junto a su novio Eric Javits. En dicho certamen, el chileno ganó el premio a la mejor máscara, siendo la tercera vez que obtiene dicho título.

Pero el momento más icónico del personaje más extravagante de la farándula chilena fue en 2016, cuando pasó desfilando por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar con la recordada máscara rosada, elaborada con cristales Swarovski.

Sin duda, Di Mondo continuará sorprendiendo a sus seguidores con nuevos y excéntricos atuendos, accesorios y máscaras. A continuación te mostramos algunos de los looks más particulares del referente de la moda.