Kevin Vásquez se hizo conocido tras su destacada participación en la serie Amango, aunque con un físico bastante diferente al que luce hoy.

Y es que en el programa juvenil, el cantante tenía hartos kilos más que ahora, sin embargo, con fuerza de voluntad, logró bajar de peso a punta de ejercicios y de una sana alimentación.

Lee también: Ex ‘Amango’ Kevin Vásquez mostró consecuencias que dejó la obesidad mórbida en su cuerpo

Kevin, mantiene constantemente contacto con sus fieles seguidores a través de las redes sociales, principalmente su cuenta de Instagram, donde comparte fotografías y además da a conocer sobre su vida, generando una gran cantidad de comentarios positivos.

Fue precisamente a través de dicha plataforma, que una de sus últimas publicaciones llamó la atención de inmediato de sus fanáticos, ya que compartió imágenes con un llamativo y radical cambio de look que no pasó inadvertido, llenándose de piropos.

Vásquez de inmediato comenzó a recibir buenos comentarios, tales como: “Divino, me encanta”, “se ve bien tu pelo”, “cada día más lindo” o “súper bello espero te vaya increíble muchos besos”.

A continuación te mostramos el cambio de look de Kevin, quien ahora luce el cabello decolorado y completamente grisáceo, tono que se puso de moda el último tiempo.

¿Qué te parece su cambio de look?

Kevin Vásquez | Instagram
Kevin Vásquez | Instagram
Kevin Vásquez | Instagram
Kevin Vásquez | Instagram