El pasado 15 de marzo, José Miguel Viñuela recibió a su segundo hijo con la publicista Constanza Lira. Sin embargo, el pequeño Tomás nació prematuro con sólo 32 semanas de gestación.

Por este motivo, el bebé tuvo que permanecer en incubadora en la Clínica Alemana y bajo cuidados médicos para su pronta recuperación.

Lee también: José Miguel Viñuela compartió adorable foto de su hijo tras “visita” del Conejo de Pascua

Sin embargo, la tarde de este sábado, el ex animador compartió, a través de su cuenta de Instagram, una feliz noticia sobre su hijo. El pequeño Tomás fue dado de alta y actualmente se encuentra en casa junto a sus padres.

En agradecimiento a todas las personas que apoyaron al bebé y a su familia, José Miguel grabó un adorable video donde aparece Tomás despertando de su siesta. “Ya estás en tu casita, que es lo más importante”, señala en la grabación.

“Hogar dulce Hogar… Muchas gracias a todas las enfermeras de Neonatología de la Clínica Alemana y a cada uno de ustedes por sus mensajes, rezos y preocupación.. Tomás por fin está en nuestra casa y 100 por ciento sanito.. Gracias a Dios por esto que es lejos lo más importante en la vida…”, comentó en el clip de Instagram.

La publicación alcanzó cerca de 17 mil reproducciones y cientos de saludos para el bebé. “Me alegro que esté en casa con su linda familia”, “Que noticia más linda, ahora solo quererlo infinitamente y ser feliz”, “Que felicidad Tomás ya en su casita con sus papis, bendiciones José Miguel”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa el tierno clip a continuación: