A pesar de que la modelo argentina Aylén Milla dejó nuestro país y se encuentra actualmente en Madrid junto a su pareja, Marco Ferri, la ex chica reality sigue dando que hablar en redes sociales.

A través de Instagram, la ex de Leandro Penna ha mantenido actualizados a sus seguidores con las fotografías de su diario vivir, pero especialmente de sus diferentes looks, mostrando lo último en tendencias.

Lee también: Video muestra burlesco ataque de Aylén y Oriana contra Lisandra Silva

Sin embargo, la última elección de su vestuario no fue del gusto de sus seguidores. La argentina compartió una instantánea disfrutando de una rica cena junto a su pareja. “Amo comer rico, es mi perdición”, señaló en la publicación.

Aylén lucía una polera negra simple y sobre ella, una especie de faja o corsé de color blanco, el cual generó varias críticas y burlas por parte de sus fanáticos. La publicación alcanzó más de 30 mil “Me gusta” y cientas de reacciones.

“Linda, solo que a mi no gustó eso que tiene en la cintura, se le ve horrible como una faja y arriba negro es como muy grotesco”, “Te duele la espalda que andas con faja”, “La faja se pone debajo de la polera no encima jajaja”, fueron algunos de los comentarios que generó la imagen.

Revisa la fotografía a continuación:

Instagram
Instagram