Este jueves la popular actriz y conductora venezolana, Catherine Fulop, se tomó Instagram para dedicarle unas bellas palabras a su hija, Oriana Sabatini, quien ya cumplió 21 años.

Como toda madre, Fulop se deshizo en halagos para su hija, publicando una fotografía con la que aseguró sentirse orgullosa de Oriana. “Que rápido pasó, ya eres mayor de edad, toda una mujer. Me obliga a pensar sobre lo vivido con alguien tan especial como tú, hija bella. Tú me has hecho crecer y desarrollar un amor especial, aprendí a superar los miedos. Todo era nuevo para mí y eras tan chiquita…te pienso así y me emocionó de la bella historia que tenemos”, escribió la modelo.

Lee también: Modelo Irina Shayk sacó aplausos tras mostrar su impecable físico a semanas de dar a luz

Hoy solo quiero desearte que se te sigan cumpliendo los sueños, gracias por esta linda experiencia a tu lado porque te pienso y me siento orgullosa de ti y tu hermana Titi. ¡Wow! Es un gran desafío haberlas criado, pero te aseguro que no cambiaría nada ¡porque es una vida que me hace infinitamente feliz vivirla! Feliz cumple mi niña bella”, fueron las palabras que compartió la simpática actriz.

Ya 21 años @orianasabatini #Cantame21OriSabatini Que rápido pasó, ya eres mayor de edad, toda una mujer. Me obliga a pensar sobre lo vivido con alguien tan especial como tú hija bella. Tú me haz hecho crecer y desarrollar un amor especial, aprendi a superar los miedos., todo era nuevo para mi y eras tan chiquita… te pienso asi y me emocionó de la bella historia que tenemos, nacía mi hija mayor 😍 Hoy solo quiero desearte que se te sigan cumpliendo los sueños, gracias por esta linda experiencia a tu lado porque te pienso y me siento orgullosa, de ti y tu hermana Titi , Wow! Es un gran desafío haberlas criado, pero te aseguro que no cambiaría nada porque, es una vida que me hace infinitamente feliz vivirla!!!! FELIZ CUMPLE MI NIÑA BELLA

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

“Qué bellas palabras”, “qué belleza”, “hermosa tu niña bella”, “hermosa tu hija, igual que vos”,  “qué orgullo Caty”, fueron algunos de los mensajes que Catherine Fulop recibió en su cuenta de Instagram.

dat mane tho 💁🏻

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Pero no sólo su madre le dedicó un feliz cumpleaños. Su novio, Julian Serrano, popular youtuber y actor argentino, publicó en su cuenta de Instagram una bella foto junto a su amada, acompañado del mensaje “Feliz cumple mi amor”, imagen que cuenta con más de 260 mil ‘me gusta’.

Feliz cumple mi amor ❤️ @orianasabatini

Una publicación compartida de Julian Serrano 🍓 (@julianserrano01) el

Al igual que su madre, Oriana Sabatini ha logrado posicionarse en el mundo del espectáculo como modelo y actriz. Actualmente, la joven de 21 años está incursionando en un nuevo camino, ya que hace algunos días la hija de Fulop lanzó su carrera como cantante solista con el single Love Me Down Easy.